El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley de Transporte saldrá antes de iniciar proceso electoral: La Torre

Miguel La Torre, diputado del partido del PAN, comentó que la Ley de Transporte debe salir antes de que empiece el proceso electoral, en el cuál buscará la reelección.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 14:05

El tema del transporte público es de gran interés para los Chihuahuenses pues aún no existe dentro de este gobierno mejoras considerables en la calidad, situación que interesa a los ciudadanos pues gran numero utiliza este medio para transportarse.

Esta Ley pretende traer mejoras gracias a convenios con los consignarlos quienes tiene que mejorar la calidad de sus unidades pues la ley establecerá requisitos que los obligaran a ello.

Ante esto el diputado Miguel La Torre dijo: “La ley de transporte va muy bien, a la brevedad va a salir, también tenemos el tema de participación Ciudadana con las leyes del combate a al corrupción, estos trabajos deben salir primero antes de comenzar con el proceso electoral”.

Cabe destacar que el diputado Miguel La Torre firmará su registro como aspirante para buscar la reelección del distrito 16, distrito del estado de Chihuahua, esto el día 10 de febrero en el Comité Directivo Estatal del PAN, también los 16 diputados del PAN que conforman el Congreso del Estado buscarán reelegirse, aunque aun no hay fecha especifica de los demás registros.


Las Más Leídas