El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No vamos con el Frente en Chihuahua, no hay rompimiento: PRD

El dirigente del partido del PRD, Pavel Aguilar comentó hoy que su partido decidió ir solo en el proceso electoral 2018, al rechazar la coalición con PAN y MC, aclaró que no hay rompimiento.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 15:06

Hace algunas horas el dirigente del partido del PRD, Pavel Aguilar argumentó que tenía reunión con su partido para tomar la decisión de si iba o no con el Frente Ciudadano, por lo que ya emitió su declaración definitiva.

“Decidimos ir solos en el proceso electoral 2018, no en coyuntura de rompimiento si no de acuerdo, no tiene necesidad el PRD de participar en municipios donde no existió acuerdo sobre todo con Movimiento Ciudadano, mejor iremos solos” mencionó Aguilar.

Agregó que atestiguan y consideran el Frente por México en lo nacional, con amplio apoyo pero en lo local estarán totalmente solos tanto en sindicaturas, municipios, presidencias municipales  y 22 distritos.

Cabe señalar que el Instituto Estatal Electoral este 30 de enero dió la resolución ante la solicitud de integración del Frente en donde el partido del PRD, quizo integrarse con los municipios de Ignacio Zaragoza, Santa Bárbara y Temosachi, situación por la que no llegó el acuerdo total entre estos tres partidos.


Las Más Leídas