El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Son distractores las denuncias del PRI”: Galindo

El representante del gobernador en Ciudad Juárez calificó como forma de causar distractores tras la denuncia que realizó el PRI ante la FEPADE por la caravana que encabeza Corral.

Por: Patricia Herrera A. 02 Febrero 2018 15:23

Ramón Galindo, representante del gobernador en la frontera en entrevista manifestó que ellos atenderán todos los procesos que tengan ante los tribunales sin tener problema alguno.

Fue ayer cuando el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la denuncia en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral y demás funcionarios por la caravana que realizan desde hace casi dos semanas.

Ante esto el contados Galindo calificó como distractor el querer interponer la denuncia por la lucha de dignidad que necesita el estado ante el Gobierno Federal.

“Ahora resulta que las palomas tirándole a las escopetas, son distractores y atenderemos cualquier asunto que presenten en los tribunales”, así lo comentó Ramón Galindo.

Este viernes el contador acudió a Jalisco a la marcha que encabeza el mandatario estatal con rumbo a la Ciudad de México en forma de protesta por la retención de recursos por parte del Gobierno Federal.


Las Más Leídas