El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclutó ya Policía Estatal 200 nuevos agentes: García Cantú

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú declaró que el reclutamiento de 600 policías va en 200 y para finales de marzo estarán en las calles.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 15:48

García Cantú comentó que la meta de contratar a 600 nuevos elementos policiacos para el estado de Chihuahua va en 200, esto durante todo el mes de enero del 2018 por lo que en febrero y marzo esperan tener la contratación de los 600 elementos con su capacitación para que a finales de marzo ya estén en las calles.

Para esto el diputado García Cantú mencionó que intensificaran la campaña de reclutamiento en el mes de febrero y posteriormente continuaran con las capacitaciones.

Cabe destacar que de los 600 elementos, la mitad de estos va para Ciudad Juárez, ciudad de donde el diputado García Cantú tiene distrito a su cargo. Además por pertenecer a los cuatro municipios más vulnerables en inseguridad de Chihuahua según la Comisión Estatal de Seguridad son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Guachochi y Guadalupe I Calvo.

“Alrededor de 200 elementos tenemos actualmente, en febrero intensificará la campaña de contratación de nuevos elementos, para finales de marzo o principios de abril empezarán a salir los nuevos elementos contratados por le Comisión Estatal de seguridad de Chihuahua” expresó.


Las Más Leídas