El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan cargos contra sujeto acusado de matar a otro en 2012

La Fiscalía presentó ante un juez cargos contra un hombre acusado de asesinar a una persona en hechos registrados en 2012.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 16:52

El agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Héctor Noé D. E. en el delito de homicidio calificado en perjuicio de Francisco Javier Ramos López, ocurrido el 29 de enero de 2012, en la colonia Unidad Proletaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado se presentó en las calles Cerro Grande y 36, donde le disparó con un arma calibre 9 milímetros a la víctima, cuando ésta se encontraba a bordo de una pick up.

Las investigaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro llevaron a identificar a Héctor Noé D. E. como el probable responsable del crimen por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue emitida por un Juez.

Héctor Noé fue ubicado en el estado de Durango, donde cumplimentaron la orden de captura el pasado jueves 25 de enero, para ser trasladado a la ciudad de Chihuahua, y puesto a disposición del Tribunal.


Las Más Leídas