El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aristóteles a Corral: Ya que andas en Jalisco, ven y te asesoro

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, contestó a los señalamientos de Javier Corral y ofreció aprovechar para asesorarlo.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 17:45

Javier Corral llegó este viernes a Guadalajara, desde donde dijo que Aristóteles Sandoval “muy pronto va a engrosar la lista de gobernadores corruptos que andan huyendo" (aquí, enlace a la nota de esa declaración).

A través de su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval contestó a Corral y le dijo que “aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas(...) a distancia”.

Además compartió una imagen con la leyenda: “Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros:”, donde después muestra que Jalisco es número uno en PIB agroalimentario, mientras que Chihuahua es sexto; así como primero en empleo con Chihuahua en decimoquinto lugar.


“Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso”, concluyó Sandoval en su mensaje.


Las Más Leídas