El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen miembros de banda de robo a casas en la Alamedas

Dos presuntos miembros de una banda dedicada al robo de casas fueron detenidos en la colonia Granjas del Valle; fueron acusados de varios robos en la colonia Alamedas.

Por: Redaccion 03 Febrero 2018 13:00

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Jonathan S.L. de 25 años y Pedro Eduardo B.S. de 37 años como presuntos responsables del delito de robo a viviendas.

La dependencia detalló que recibieron la denuncia de dos hombres sustrayendo artículos de una vivienda en la colonia Alamedas, ubicada al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:00 horas del viernes, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias el robo en una vivienda de la calle Mark Twain de la colonia Alamedas.

Los agentes ubicaron a los presuntos responsables en la colonia Granjas del Valle, quienes viajaban a bordo de un vehículo Jetta con 42 artículos entre los que se destacan 5 pantallas de video, 3 computadoras portátiles, una impresora y diversos artículos más como 2 teléfonos celulares, joyería y herramienta.

Jonathan S.L. de 25 años y Pedro Eduardo B.S. de 37 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones por su presunta responsabilidad en el delito de robo a viviendas.


Las Más Leídas