El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

OFECH y Érika Dobosiewicz maravillan en el Teatro de los Héroes

Maravillosa interpretación de la violinista Érika Dobosiewicz, quien con magistral destreza ejecutó las piezas de Aram Kachaturian durante el segundo concierto de Temporada de invierno de la OFECH.

Por: Redaccion 03 Febrero 2018 14:55

Tras el fabuloso arranque de temporada con el concierto “Gala de Mozart”, la segunda presentación de la serie invernal de la OFECH no quedó atrás, ya que el público mostró conmoción con las piezas de Kachaturian, a cargo de las y los integrantes de la Orquesta y la solista, y bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira.

Como parte del público estaban en la sala del Teatro de los Héroes  integrantes de la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C. agrupación de empresarios chihuahuenses que por más de dos décadas brindaron apoyo a la Orquesta, y lograron su consolidación como la más importante de este género en el norte de México.

La violinista Érika Dobosiewicz egresó con mención honorífica, del Conservatorio de Música Federico Chopin, en Varsovia, su ciudad natal; y posgraduación del Conservatorio Real de Música en Gante Bélgica.

Presentó como solista con las principales Orquestas Sinfónicas de su país natal y en otros países. En México, su intensa actividad artística llevó a presentarse como solista frente a las más importantes Orquestas Sinfónicas y Orquestas de Cámara de la República Mexicana.


Las Más Leídas