El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta foto de Canelo y Bill Clinton causó revuelo en redes sociales

Canelo Álvarez compartió fotos en la que estaba con Bill Clinton y Carlos Slim en la inauguración de la Serie del Caribe Jalisco 2018, sin embargo estas provocaron algunas criticas.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Febrero 2018 15:12

Cabe destacar que inauguraron en Jalisco la Serie del Caribe Jalisco 2018 que estará hasta el 8 de febrero; en la ceremonia de apertura de dicho evento estaban presentes grandes personalidades como el multimillonario Carlos Slim y el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Ambos personajes le dieron la opción al Canelo del lanzamiento de la primera bola, la tercia la presentó en el campo de los Charros de Jalisco por el empresario CArlos Bremer, quien reconoció la afinación al beisbol de las tres personalidades.

Es importante resaltar que tras la ceremonia de inauguración de la sexágesima edición de la Serie, los Tomateros de Culiacán, enfrentarán a los Criollos de Caguas, Monarcas de Puerto Rico, que defenderán su título de la Serie del Caribe 2017 que jugaron en Culiacán.

El boxeador mexicano compartió fotografía con el ex presidente Bill Clinton con la siguiente descripción: "honor conocer a este gran ser humano" lo que provocó serie de comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Algunos de los comentarios fueron: "Ignorancia 100% es de las peores personas en la historia”, "persona malvada”, “Es de los peores presidentes de la historia”;


Las Más Leídas