El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grandes avances en gobierno de Javier Corral: Patricia Jurado

Por motivo del primer informe del gobernador Javier Corral Jurado, la diputada de Nuevo Casas Grandes, Patricia Jurado, destacó la creación de la Secretaria de Desarrollo Municipal como gran avance.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Febrero 2018 22:00

La Diputada destacó el trabajo que realizó el gobierno estatal en los municipios y subrayó que de los aciertos más importantes fue la creación de la Secretaria de Desarrollo Municipal, “gracias a esta acción, los municipios tienen atención más cercana y lograron resolver sus necesidades de manera más eficiente” destacó Patricia Jurado.

Además agregó que “gracias al trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Municipal, que creó el gobernador Corral, los recursos ya no van solamente a los municipios donde el gobernador en turno tiene intereses personales, como sucedió en administraciones anteriores y de manera más grave en la de César Duarte.”

Cabe destacar que el Congreso del Estado en su Sesión Solemne de apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones, con todos los diputados presentes recibió el informe del gobernador Javier Corral Jurado. Al evento asistieron los diputados estatales, federales, magistrados del estado, representantes sindicales y medios de comunicación.

El informe lo recibió personalmente la presidenta del Congreso del Estado, la diputada del PRI, Diana Karina Velázquez, después de esto y durante 30 días los diputados someterán análisis de este informe para después poder emitir opinión y resolución de este.


Las Más Leídas