El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen Policía Municipal a 14 sicarios en enero

La Policía Municipal detuvo en enero a 14 sicarios pertenecientes a varias células delictivas como son; artistas asesinos, aztecas, mexicles y la línea, esclareciendo con esto nueve asesinatos.

Por: Redaccion 03 Febrero 2018 23:29

De acuerdo a información que otorgó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los detenidos son:

 1.-Miguel Ángel C. B. de 18 años, como presunto responsable de haber privado de la vida con arma de fuego a un masculino el 04 de enero del 2018, en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón, de la colonia Rinconada de las Torres

2.-Israel V. C. de 24 años, como presunto responsable de haber asesinado con arma de fuego a un masculino el 05 de enero, en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Puerto Isabel y Portal del Encino, de la colonia Carlos Chavira

 3.-Héctor Rubén A. L. de 31 años, quien fue está plenamente identificado como el autor material del homicidio de un masculino el 06 de enero, en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Aztecas y Alabastro, en la colonia Azteca.

4.-Juan Francisco A. M. de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso el 09 de enero, ya que su pareja sentimental se encontró sin  vida en el interior de su vivienda, misma que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. 

5.-Edgar D. A. de 27 años, el 15 de enero, quien resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada el 12 de febrero del 2014.

6.-Juan J. T. de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un masculino el 15 de enero, a quien privó de la vida con un arma punzo penetrante en el cruce de las calles Persimonio y Torres del Valle, en la colonia Pradera del Sauzal.

7.-Juan Carlos M. M., Luis Javier P. B. y Cristian N. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio el 17 de enero, en perjuicio de un masculino, en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Álvaro Acuña, en la colonia Juanita Luna.

8.-Jesús Armando M. S. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio el 23 de enero, en perjuicio de un adolescente de 17 años, en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Ancio y Puerto Principio, en la colonia Tierra Nueva.

9.- María Del Carmen C. R. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio el 25 de enero en perjuicio de su pareja sentimental en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Fundadores de América, en la colonia Senderos de San Isidro.

Destacando la detención de una célula de presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como identificados como Alfredo Alberto S. A., Jesús Manuel M. G. y Jorge G. A., quienes están relacionados en varios homicidios, mismos que tenían en su poder dos armas larga, tres armas cortas, cuatro chalecos blindados, equipo táctico y droga, el 06 de enero en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y División del Norte, en la colonia Guadalajara Izquierda.


Las Más Leídas