El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 15 días de la desaparición de James Camacho, no hay datos del niño

James Martin Camacho desapareció el pasado 21 de enero en Riberas del Bravo etapa 6, a 15 días ni las autoridades ni su familia tienen datos sobre su paradero.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 10:16

El día de ayer las autoridades continuaron con los rastreos del menor James Martin Camacho quien salió del domicilio de su abuela ubicado en  Riberas del Cañón #452 en Riberas del Bravo etapa 6 y ya no supieron su paradero desde el pasado domingo 21 de enero.

James Camacho vestía chamarra negro con gris de cuadros, pantalón de mezclilla, tenis blancos, es de complexión delgada, tez blanca, ojos claros, cabello corto claro, al menor lo han buscado en casas abandonadas, tapias, con los vecinos y en el canal de aguas negras .

Desde el pasado lunes 22 de enero que la familia acudió a poner la denuncia correspondiente se han montado diversos operativos en toda la ciudad para tratar de dar con su paradero incluso ofrecieron recompensa de 200 mil pesos para tratar de obtener información de su paradero.

Puede interesarle:

Ofrecen recompensa a quien dé datos de James

Llega Cabada a rastreo para localizar a James

A pesar de nuevo operativo, sin rastros de James

Incluso la Fiscalía recurrió al uso del helicóptero, participaron los binomios caninos, personal de Protección Civil ingresó al canal de aguas negras para buscar a James sin obtener resultados favorables.


Las Más Leídas