El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre de James busca recolectar 100 md para recompensa

A través de Facebook la madre de James Camacho, Teirasa Mower compartió nueva cuenta de Gofundme para solicitar 100 mil dólares a la recompensa para quien proporcione datos sobre su hijo.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 10:31

Teirasa Mower madre de James Camacho continúa en Ciudad Juárez para buscar a su hijo, ahora busca colaborar con las autoridades al reunir dinero para aportar a la recompensa que las autoridades ofrecen para quien de datos certeros que lleven a la localización del niño.

Es a través de Gofundme que Teirasa abrió una cuenta para solicitar la cantidad de 100 mil dólares con la siguiente descripción:

“Este es mi hijo James Martin Camacho, él está desaparecido en Juárez, México. He estado buscando a James Martin Camacho, pero todavía nada, la policía y todos los de Juárez lo están buscando y están ofreciendo una recompensa, pero me gustaría ayudar y aportar así que por favor ayúdame a encontrar a mi hijo James Martin Luther y ayúdame a obtener una recompensa para llevarlo a casa también, por favor”.

En la página de Gofundme aclara que el dinero que sea donado en esta causa le llegará directamente a Teirasa Mower, quien creó la cuenta esta mañana y la compartió en Facebook.


Las Más Leídas