El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro "puchadores" con marihuana y cristal

En diferentes hechos fueron detenidos cuatro narcomenudistas en posesión de marihuana para 35 cigarrillos y seis dosis de cristal.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 12:32

En una primera acción, se puso bajo arresto a Juan Rubén R. R. de 34 años, en el cruce de las calles Uva y Cártamo, de la colonia El Granjero, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de las calles Insurgentes y 5 de Mayo, de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a Javier Alberto L. D. de 34 años, con cuatro dosis de cristal.

Así mismo, se puso bajo arresto a Manuel Alejandro D. R. de 18 años, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Máximo Castillo, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Tecnológico y Ejército Nacional, en la colonia Del Marques, realizaron la detención de Héctor A. M. de 46 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas