El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con arma hechiza

Dos sujetos fueron detenidos por estar en poder de un arma de fuego hechiza en las inmediaciones de la colonia Villa Esperanza.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 13:28

Jesús T. R. y Jesús Antonio S. A. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un arma hechiza con un cartucho útil calibre 6 milímetros.

Los agentes atendieron el reporte de sujetos con ramas en el número de emergencias e iniciaron con la búsqueda de un auto de la marca Jetta, color negro, modelo 1994, el cual localizaron sobre la Carretera a Casas Grandes.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección preventiva tras la cual localizaron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego que resultó ser hechiza, con un cartucho útil calibre 6 milímetros, por lo que Jesús T. R. de 22 años y Jesús Antonio S. A. de 24 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas