El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernadores recuperarán libertad, justicia será para México: Corral

19ccde1e b455 4363 aa1a 53e7be277724

Tras terminar la Marcha por la Dignidad, Javier Corral afirmó que la Justicia para Chihuahua será para todo México y que los gobernadores recuperarán su libertad.

DOMINGO 04 DE FEBRERO DE 2018
12:52

Durante su intervención en el Hemeciclo de Juárez, frente a Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, el Gobernador de Chihuahua señaló que la marcha no culmina hoy, sino convocarán a movimiento nacional en contra de la corrupción política.

“Lo que construimos, no lo perdemos, lo vamos a acrecentar, porque deseamos que lo que Chihuahua logró, lo consiga todo México, porque la justicia para Chihuahua será la Justicia para México”, expresó.

Corral, agregó que este es el principio para que ningún gobernador vuelva a ponerse de rodillas frente al poder de la Secretaría de Hacienda y que los recursos federales que obtengan, sea por sus esfuerzos en el mejor gasto del ejercicio público.

El Mandatario estatal calificó el convenio entre Federación-Gobierno Estatal como victoria política, pues fue gracias al diálogo como pudieron llegar a este acuerdo y solucionar el conflicto.

“Porque es justo decirlo, la SEGOB recuperó para la gobernabilidad del país, la capacidad y función para hablar con los Gobiernos Estatales que trasladaron a la Secretaría de Hacienda”, expresó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados