El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarrá marcha por la dignidad en concierto con los Ángeles Azules

Hoy el gobernador de Chihauhua Javier Corral invitó a los asistentes de su discurso al Zocalo de la Ciudad de México para ver a Los Ángeles Azules, a las 5 pm.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 14:12

Javier Corral, gobernador de Chihuahua hoy en su discurso que dio al terminó a la Caravana por la Dignidad la cual duró 15 días, en la Ciudad de México, invitó a los asistentes a acudir a ver y escuchar a Los Ángeles Azules.

“Al rato nos vamos al Zócalo con los Ángeles Azules, a las 5 de la tarde, no pueden perdérselo ahora que están en Ciudad de México” comentó Corral.

También como motivo de celebración por la realización de la caravana y por que logró llegar a acuerdo con la federación comentó que los de Chihauhua también ya eran de otros estado a lo que dijo “Somos también laguneros, coahuilenses, ya somos neoleoneses, zacatecanos, potosinos, hidrocalidos, guanajuatenses, nayaritas, tapatíos, michoacanos, morelenses, y los de chihuahua también somos chilangos”.

Cabe destacar que el gobernador Javier Corral logró el acuerdo con la federación mexicana para la realización de la extradición de Cesar Duarte así como la entrega de los 900 millones de pesos al estado.


Las Más Leídas