El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni ganadores ni perdedores con el acuerdo con SEGOB: Valenciano

Jesús Valenciano, diputado del PAN aseguró que el acuerdo entre la Federación y Chihuahua no hay ganadores ni perdedores, pues existió justicia para la entidad.

Por: Redaccion 05 Febrero 2018 12:52

Refirió que dicho acuerdo, aún y cuando falta por cumplir la parte correspondiente al gobierno de Peña Nieto, los chihuahuenses aceptaron reservar el acto de este domingo e celebración por la democracia y la justicia, “celebramos que Chihuahua es ahora cuna de la legalidad”, dijo.

Pronunció por pronta reinstalación en firme de las relaciones institucionales, “nos conviene que reinstalen así como iniciaron este sábado; ahora ambas partes debemos trabajar por la concordia, mantener esta relación en el mejor de los términos, tenemos la promesa de que cumplirán con estos acuerdos y ellos tienen la promesa del gobierno de Corral para ampliar esta relación”.

Valenciano García dijo que ahora le toca a los chihuahuenses confiar en que la federación cumpla con su parte: “ante los ojos de la nación firmaron acuerdo que le dio la vuelta a México, pero es tan solo la primera parte, los chihuahuenses nos retractamos de continuar con la exigencia colectiva, hoy lo hicimos; ahora le toca al gobierno federal cumplir con lo que firmó”.


Las Más Leídas