El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia con todo el Torneo Clausura 2018 de la Liga Estatal de Futbol

Dejaron ver actividades riñonudas y a tambor batiente.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Febrero 2018 20:57

Al iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga Estatal de Futbol, en la sub 19, el recién nombrado conjunto de RSD venció categóricamente al campeón de la competencia Talentos Camargo 4-0.

No obstante que el primer tiempo resultó en extremo parejo al concluir éste sin anotaciones, en la segunda mitad, los ganadores comenzaron con sus andanada de goles en contra de los camarguenses; así, al 48’ Jorge González abrió el marcador con potente disparo desde fuera del área.

Diez minutos después, José García puso dos de ventaja para su escuadra; Axel Portillo al 69’ doblegó al cancerbero visitante para hacer la losa más pesada, mientras que, ya con la ventaja numérica tras la expulsión de un jugador de Camargo, Elier Zubía al 83’ hizo el cuarto y definitivo para los capitalinos.

Por su parte, en la categoría sub 15, de nueva cuenta los de la asociación civil Realizando un Sueño Deportivo vencieron 3-0 a sus mismos rivales.

José Ramírez al 30’ con zapatazo de pierna derecha inauguró la pizarra, Erick Marrufo al 60’ y Samuel Ledezma al 71’ culminaron la obra para de esta forma decretar el tanteador final y los tres puntos para RSD.

Dividen Jiménez y Tigres Chihuahua

Por su parte, en la mínima categoría del circuito, la sub 11, en su regreso a la competencia, Tigres Chihuahua doblegó 4-1 a Jiménez; las anotaciones por los ganadores corrieron por cuenta de Johan Díaz en par de ocasiones y Fabián Fuentes las mismas ocasiones. Por los locales descontó Aldo Casillas al 47’.

Mientras, en la sub 13, Jiménez le devolvió la cortesía a los visitantes Tigres al vencerlos 4-0. Bryan Soto, Gael Angulo, Haziel García y Alejandro Chacón fueron los artífices del triunfo jimenense.

Otros Resultados.

Sub 15

Fuerza Uach 2-0 Real Sociedad de Cuauhtémoc

Sub 19

Fuerza Uach 3-0 Real Sociedad de Cuauhtémoc


Las Más Leídas