El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criollos de Puerto Rico explota y derrota a los Caribes de Venezuela

Los bates boricuas no dieron punto de reposo al pitcheo criollo luego de la andanada de imparables que incluyeron cuatro jonrones.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Febrero 2018 21:45

Guadalajara, Jal.- La suerte le cambió al equipo que había mostrado mayor poder ofensivo: hoy le tocó que el rival le diera una cucharada de su propia sopa. Explotaron en pleno los Criollos de Puerto Rico y con ofensiva de 16 imparables sellaron con autoridad triunfo de 12 por 7 sobre los Caribes de Venezuela.

Los bates boricuas no dieron punto de reposo al pitcheo criollo luego de la andanada de imparables que incluyeron cuatro jonrones, cinco dobletes y un triple, todo ante los cinco lanzadores utilizados por los Caribes.

A nivel individual se lució David Vidal con jornada de dos hits y cuatro producidas, además de Anthony García conectando tres imparables y anotando tres carreras.

El pitcher ganador resultó Fernando Cruz (1-0) haciendo un buen relevo de dos entradas y dos tercios en blanco sin hit al abridor David Richadson, quien se sostuvo en la loma tres un tercio de tres carreras con siete hits.

Los Criollos anotaron en nueve ocasiones en las primeras tres entradas, ocho de ellas ante el abridor y derrotado Carlos Teller (0-1), quien apenas trabajó una dos tercios en las que cargó con seis hits y las ocho anotaciones.

Apenas en el primer capítulo, cuatro rayitas de las cuales tres entraron con cuadrangular de Vidal por el jardín izquierdo.

Llegaron otras cuatro en la segunda, dos con jonrón de Rusney Castillo, una con doble de Johnny Monell y otra con sencillo de Vidal.

Ya en la tercera redactaron un grueso 9 por 0 en la pizarra merced a elevado de Jesmuel Valentin. En la octava entrada hubo cuadrangulares consecutivos de Valentin y Anthony García.

La escuadra venezolana anotó en la tercera y cuarta entradas para luego, en los dos últimos capítulos, hacer más decoroso el marcador anotando dos carreras en la octava y dos más en la novena entrad

W: Fernando Cruz (1-0)

L: Carlos Teller (0-1)

JONRONES
PR: David Vidal (1), Rusney Castillo (1), Jesmuel Valentin (1), Anthony García (1)


Las Más Leídas