El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es Ryan McKenna, el niño que se robó el Super Bowl

Ryan McKenna, de 13 años y originario de Massachusetts, calificó como "una locura" lo que ha vivido tras el Super Bowl, donde apareció al lado de Justin Timberlake en el medio tiempo.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 09:39

Durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, un niño se robó la escena al protagonizar uno de los momentos más divertidos al lado de Justin Timberlake.

Se trata de Ryan McKenna, un niño de 13 años, originario de Massachusetts y alumno de Derby Academy de Hingham.

En entrevista para Good Morning America, Ryan confesó que no ha podido dormir tras convertirse en meme y en uno de los momentos más divertidos del Super Bowl.

"Estuve en televisión con Justin Timberlake, es una locura. Todo el mundo me enviaba mensajes, mi teléfono se volvió loco. Él venía hacía nosotros, mi padre mi lo dijo, y me lancé sobre él. Me pude tomar una selfie. Sabía que no iba a tener otra oportunidad como esa y la aproveché", dijo Ryan.

Ryan agregó que “mi teléfono murió inmediatamente”, comentó a Pioneer Press, “explotó, al instante ya tenía cientos de seguidores en instagram nuevos y varios snapchats”.

Además, obtuvo un año gratis de esquí en el centro Maine Sunday River, ya que llevaba puesta una playera de dicho lugar.


Las Más Leídas