El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón, ganadora del Powerball no quiere cobrar ¡560 mdd!

Una mujer, identificada como "Jane Doe", ganó 560 millones de dólares en el Powerball; sin embargo, podría perder el premio ya que desea conservar el anonimato.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 11:13

De acuerdo con medios norteamericanos, una mujer de New Hampshire ganó 560 millones de dólares en el Powerball.

Sin embargo, la mujer identificada como "Jane Doe" le exigió a un juez el derecho a recibir su pago en efectivo y permanecer anónima.

"Ella es residente de New Hampshire desde hace mucho tiempo y es un miembro comprometido de la comunidad. Ella desea continuar este trabajo y la libertad de entrar a un supermercado o asistir a eventos públicos sin ser conocida ni dirigida como la ganadora de 500 millones de dólares", dice la demanda.

Sin embargo, según las leyes, los ganadores de la lotería deben recibir su premio en un acto público. Por ello, la identidad queda revelada ante todos.

Ante ello, el director ejecutivo de la lotería de New Hampshire, Charlie McIntyre, señaló que los procedimientos son de "importancia crítica".

"Habiendo otorgado numerosos premios mayores de Powerball a lo largo de los años, también entendemos que los procedimientos establecidos para los reclamantes de premios son de importancia crítica para la seguridad e integridad de la lotería, nuestros jugadores y nuestros juegos. Aunque respetamos el deseo de este jugador de permanecer anónimo, los estatutos estatales y las reglas de la lotería dictan claramente los protocolos", indicó.


Las Más Leídas