El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expulsaron de estadio a mujer que insultó a portera de Chivas

Este lunes los equipos femeniles de Santos y Guadalajara se enfrentaron , sin embargo, la Liga MX informó que expulsaron del TSM a una mujer por insultar a la portera de Chivas.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 11:45

Por redes sociales la cuenta de Liga MX Femenil notificó que desalojaron del TSM Corona a una mujer de la porra de Santos que insultó a la portera de las Chivas.

Chivas se impuso 1-4 de visita y la Liga MX Femenil aseguró que “con el apoyo de 3285 aficionados, el partido entre las Guerreras y Chivas rayadas fue una auténtica fiesta”.

Pero aseguró la autoridad que “hubo una pequeña excepción, pues se identificó a una mujer que emitió insultos en contra de la portera de las Chivas, por lo que fue desalojada del inmueble y remitida a las autoridades”.

Santos Laguna ya evalúa e investiga el incidente, mientras que la Liga MX Femenil convocó a la afición a vivir un espectáculo sano.

Cabe recordar que la Liga MX varonil y la Selección de México han hecho campañas para eliminar cánticos y gritos insultantes, aunque ahora la liga femenil impuso el ejemplo al actuar contra la persona a la que identificaron como fuente de agresión verbal.


Las Más Leídas