El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita de Meade a Chihuahua será dificil: PRD

El dirigente del partido estatal del PRD, Pavel Aguilar Raynal comentó que considera que la visita que José Antonio Meade será difícil pues el PRI queda mal ante el combate a la corrupción.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 12:09

Aguilar mencionó que la visita del candidato a presidencia de la República es entendible, pues ya lo hizo Ricardo Anaya del PAN así como del partido de Morena con Andrés Manuel López Obrador, pero destacó algunas observaciones de lo que espera de su visita.

El candidato del partido del PRI, José Antonio Meade vendrá este jueves 8 de febrero a reunirse con la militancia de su partido, esto en el Comité Directivo Estatal del PRI, aproximadamente a las 4 de la tarde.

“Definitivamente el candidato del PRI, José Antonio Meade esta en todo su derecho pero o pues destacó que estará en función de lo que pueda hacer pues ahora contra el combate ante la corrupción su partido tiene peor imagen y la visita será difícil” comentó.

Respecto a su salida del Frente Ciudadano comentó que no hay marcha atrás pues ya están en conformación de lo propio así como Movimiento Ciudadano y PAN lo hacen de forma conjunta.


Las Más Leídas