El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Forman diputados Consejo de la leche; tendrán reunión con Liconsa

Jesús Villarreal, diputado presidente del PAN, comentó que el Consejo Consultivo de la Leche con reciénte formación tendrán reunión con Lisonsa en beneficio de los lecheros. 

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 13:03

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal externó sus total apoyo a los productores lecheros y que ya conformaron el Consejo Consultivo de la Leche done tendrán reunión.

“La petición es muy justa, legalmente el sector lechero tiene dificultades, por eso ya formamos el consejo consultivo de los lecheros, este tema esta en la cancha de federal de Liconsa propiamente pero los insumos no tiene el precio justo y pobre so los apoyamos” expresó.

Por lo que hoy Villarreal aseguró que en la próxima reunión del consejo la cual será en estos días, estarán con agentes de Liconsa y si posteriormente no hay respuesta, emitirán exhorto para atender la situación.

Ante lo anterior el diputado del partido de Encuentro Social, Israel Fierro nombró hoy a dos integrantes del Consejo Consultivo de la Leche, esto por medio de dictamen en donde los diputados votaron a favor, por lo que ahora pertenecen los diputados Jesús Villarreal del PAN y el diputado Héctor Vega del Partido del Trabajo.

Te puede interesar: Bloqueo en vías del tren de Delicias lleva 24 hrs; negocian en México


Las Más Leídas