El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores de 17 y 15 años con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 16 “puchadores” en posesión de marihuana para 220 cigarrillos, 28 dosis de cristal y seis de cocaína, entre ellos dos menores de 17 y 15 años.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 13:55

En una primera acción, se puso bajo arresto Mario A. V. de 52 años, en el cruce de las calles Sabino Hinostroza y Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Ladrilleras, con nueve envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.  

En los cruces de las calles Del Potrero y Camino Del Potrero, del fraccionamiento Morada Del Porvenir, realizaron la detención de Ulises José  G. C. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Carlos Manuel C. R. de 29 años, en el cruce de las calles Ribera Hati y Ribera Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Las Misiones, realizaron la detención de Juan Eduardo R. S. de  40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Minatitlán, de la colonia La Fundidora, se puso bajo arresto a Ángel Alexis N. C. de 20 años y Javier Alfredo F. C. de 21 años, con 16 dosis de cristal.

En hechos similares, en el cruce de las calles Polo y Avenida De la Raza, de la colonia Artemisa, realizaron la detención de Mario Alejandro S. S. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Luis R. U. de 47 años, en el cruce de las calles Bosques De Waterfil Y Bosque del Chamizal, de la colonia Bosques De Waterfill, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Luego se puso bajo arresto a Luis Alonso G. R. de 15 años, en el cruce de las calles Jenaro Vázquez y Lucio Cabañas, de la colonia Lucio Cabañas, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Minutos después, en el cruce de las calles Sahagún y De la Fundición, de la colonia La Fundidora, se puso bajo arresto a Julio Cesar H. L. de 22 años y José Alberto T. F. de 19 años, con ocho dosis de cristal.  

Además, en las calle Fundadores y Privada de Fundadores, en la colonia Paraje de San José,  realizaron la detención de Ángel Gabriel C. M. de 21 años, en posesión de cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Eje Vial, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Miriam L.V. de 37 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Casas Grandes y  Panamericana, de la colonia Kilómetro 20, se puso bajo arresto a Víctor V. M. de 43 años, en posesión de un envoltorio con cristal, como para cuatro dosis.

Así mismo en el cruce de las calles Bolivia y 18 de Marzo, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Oscar Edgardo S. F. de 42 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Por último, en el cruce de las calles Noruega y Navarra, de la colonia Industria, se puso bajo arresto a Luciano M. L. de 49 años, con seis dosis de cocaína en piedra.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas