El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcha por la Dignidad fue totalmente legal: Miguel La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre Sáenz comentó que la marcha por la dignidad fue totalmente legal, esto ante iniciativa del PRI para investigar recursos utilizados.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 14:58

Hoy la diputada del partido del PRI, solicitó por medio de iniciativa de urgente resolución al Titular Ejecutivo, informe con información de patrocinadores utilizados para financiar la Caravana por la Dignidad, así con conocer si funcionarios pidieron licencia al momento de acudir al evento.

La iniciativa llegó al rechazo por parte de la mayoría de los diputados, esto con los 16 votos en contra y especial abstención de la diputada Carmen Rocío González Alonso, ante lo que el diputado Miguel La Torre comentó que la Marcha por la Dignidad fue totalmente legal, además de que ya paso la marcha.

“La marcha fue totalmente legal, cumplimos con todas las normativas, trajimos a los chihuahuenses el beneficio de la entrega de los 900 millones, no es necesario hacer estos señalamientos, simplemente traemos logros que fueron totalmente apartidistas, no exigimos el voto a ningún partido ni llevamos ningún nombre” argumentó La Torre.

Ante lo anterior la diputada del partido del PRI, Isela Torres dijo que simplemente quieren ver las pruebas de que fue totalmente legal, pues la ciudadanía exige saber con transparencia como fueron gastados los recursos.

Le puede interesar: Exige Isela Torres información de recursos por Marcha de la Dignidad


Las Más Leídas