El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto secuestrador de empresario

Juez determinó vincular a proceso a Iván Javier, acusado de participar en el secuestro de un empresario registrado en mayo de 2012.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 17:57

Con las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos vinculó a proceso penal a Iván Javier F. O. como probable responsable de secuestro suscitado el 14 de mayo de 2012, en la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión obtenida por los agentes investigadores; días después de que lograron rescatar a la víctima, en un operativo en el que detuvieron a ocho sujetos miembros de una banda de secuestradores conocida como “La Tía”.

En la audiencia de vinculación a proceso, se le impuso al imputado una medida cautelar de 12 meses de prisión preventiva, además se estableció un plazo de tres meses de plazo de cierre de la investigación

Las personas que se encuentran sentenciadas por estos mismos hechos son Daniel Figueroa Ramos, Emiliano Rodríguez Zubía, Arturo Cano Mireles, Daniel Loya Figueroa y José Dolores Figueroa Ramos, recordó la Fiscalía.


Las Más Leídas