El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerreras de Cd. Juárez vencen a las Adelitas Uach 3-0 en fut femenil

Al entrar en acción las mujeres en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Estatal de Futbol de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Febrero 2018 18:33

Al iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga Estatal de Futbol de Formación en coordinación con la Liga Nacional Femenil Scotiabank, las Guerreras de Cd. Juárez vencieron a domicilio a Adelitas Uach 3-0 en la categoría Sub 17.

Con los nervios a flor de piel al inaugurar la histórica competencia, ambas escuadras buscaron desde el inicio desplegar su mejor fútbol; fueron las fronterizas quienes a los 11 minutos abrieron el marcador por conducto de Kimberly Goytia.

Con el uno por cero parcial se fueron al descanso para recibir las instrucciones técnicas. En la parte complementaria, Alitzel Ibarra al 65’ puso dos de ventaja para que, a quince del final, de nueva cuenta Kimberly se hiciera presente para dejar cifras definitivas y con ello los primeros tres puntos para su escuadra.

Doblega Jiménez a Camargo

Por su parte, en la sub 15, el conjunto de Jiménez venció 2-1 a Talentos Camargo en partido de poder a poder.

Alondra Hernández apenas a los tres minutos de acción abrió la pizarra para que, al 49’ Cintia Carreón ampliara la ventaja; no obstante, el conjunto camarguense nunca bajó los brazos y al 73’ Alondra Holguín acortó distancias.

Finalmente el tiempo fue factor consumando con ello el triunfo jimenense.

Otros Resultados:

Sub 15

La Tribu de Cd. Juárez  4-0 Santos Juárez

Sub 17

Santos Chihuahua 3-2 Mineras de Parral


Las Más Leídas