El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al menos 9 ejecutados en la zona sur del Estado en 36 horas

Suman al menos 9 ejecutados en la zona sur del estado en diferentes hechos violentos en al menos tres comunidades serranas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Febrero 2018 02:31

La zona sur del estado registró la ola mas sangrienta en las ultimas 36 horas luego de que según registro de la Fiscalía contabilizan al menos 9 personas ejecutadas y/o decapitadas.

Según los primeros informes de las autoridades existe el reporte de tres personas ejecutadas en la comunidad de Balleza, cinco decapitados en Guachochi y otra víctima más durante la tarde noche de este martes en la comunidad de Villa López.

El primer evento violento inició la tarde del domingo cuando cinco personas fueron privadas de su libertad en la comunidad de Puerto Justo en el municipio de Balleza, tres de los cuales los liberaron ahí mismo.

El lunes por la tarde las autoridades localizaron sin vida los cuerpos de dos jóvenes que localizaron sus familiares en los límites del municipio de Balleza cerca de la carretera a Guadalupe y Calvo.

El lunes por la tarde también, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino sin vida, en la brecha de terracería que conduce a la comunidad de Pilares, Balleza, haciéndose cargo las autoridades.

En tanto que en Guachochi la Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las labores de investigación en torno al homicidio de cinco personas en Guachochi; cuyos cuerpos sin vida los llevaron y abandonaron al exterior de la funeraria "Guemar" en la cabecera municipal.

El caso más reciente fue aproximadamente a las 19:10 horas cuando notificó a los números de emergencia la presencia de cuerpo sin vida al costado de dicho tramo carretero, específicamente a la altura de la comunidad de Santa María, donde las autoridades de Villa López, localizaron el cuerpo de persona sin vida, la cual estaba a bordo de motocicleta tirada sobre su costado izquierdo.


Las Más Leídas