El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo el equipo de halterofilia de la UACH para la Universiada Estatal

Su misión es convertir la plata en oro.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Febrero 2018 07:15

El entrenador de halterofilia del equipo de la UACH Adolfo del Corral, señalo que se encuentran preparando a 12 atletas universitarios, para tomar parte en la eliminatoria Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, Condde, del 1 al 4 de marzo del año en curso, en esta ciudad capital.

Del Corral, descubridor y primer entrenador de la olímpica y medallista Damaris Aguirre Aldaz, ha trabajado para que las medallas de Plata obtenidas en la pasada Universiada Nacional de Monterrey, para que estos competidores puedan dar el salto y ganar las de Oro.

El entrenador señalo que el primer filtro estará en la Universiada Estatal en esta ciudad capital, donde enfrentaría a los mejores halteristas que se encuentran en la UACJ.

Asimismo, tiene en sus filas a competidores que obtuvieron el año pasado la medalla de Plata en la Universiada Nacional de Monterrey del 2017. Estas mismas medallas obtenidas, tienen la consigna de convertirse en preseas de oro para este año, en la Universiada Nacional de Toluca del 2018.


Las Más Leídas