El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajarán temperaturas en Chihuahua por la mañana y noche

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío No. 27 traerá lluvias en el noreste y oriente y su masa de aire frío descenderá la temperatura.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Febrero 2018 08:09

La capital de Chihuahua amaneció este día a 10ºC con vientos al oeste a 5km/h, mientras que el cielo permaneció mayormente soleado.

Según el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional este día el frente frío No. 27 incrementará la nubosidad con potencial de lluvias persistentes en el noreste y oriente del territorio nacional.

Mientras que su masa de aire frío, favorecerá nuevo descenso de la temperatura en estados de la Mesa del Norte, y por la tarde evento de “Norte” fuerte en el litoral  de Tamaulipas y Veracruz.

Para los estados del norte del país, el ambiente será frío por la mañana y  durante el día cálido, mientras que el viento de componente norte de 25 a 35 km/h.

Este miércoles la temperatura máxima alcanzaría los 19ºC con vientos al norte a 14km/h. El cielo permanecerá mayormente soleado.

Por la noche la temperatura mínima será de 3ºC, el viento soplará al norte a 10km/h, mientras que el cielo estará mayormente despejado.




Las Más Leídas