El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinco alimentos que sorpresivamente hacen que bajes de peso

9f27849f 905e 4376 84fb ba74855abd9c

Te mostramos cinco alimentos que no esperabas pero te ayudarán a a bajar de peso, esto pues son deliciosos.

MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018
07:29

Existen muchas dietas en las cuales es necesario evitar muchos alimentos e incluir algunos que no siempre son los más apetecibles, pero son considerados necesarios para lograr tener o mantener la figura estable y también la salud.

Por eso te mostramos cinco alimentos que son deliciosos y hasta pueden caer en “comida chatarra” pero que sorpresivamente te ayudaran a bajar de peso y puedes incluirlos en cualquiera de tus dietas.

1- Palomitas: Su alto contenido en fibra te ayudará a mejorar tu digestión razón por la que las incluyen nutriólogos en dietas, lo importante es comerlas al natural con poco aceite y sal.

2- Chocolate Oscuro: Debes saber que no te ayudará a perder peso, pero tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir la inflamación. Algunas mordidas de este alimento hará que disminuya la saciedad por lo dulce.

3- Pasta: es excelente opción siempre y cuando elijas con 100% de grano entero. Tiene índice glucémico relativamente bajo, lo que significa que no eleva el nivel de azúcar en la sangre como otros carbohidratos.

4- Café, existe comprobación de que ayuda a frenar el apetito mediante el aumento de la hormona asociada con la sensación de saciedad.

5- Papas: Contienen gran cantidad de beneficios: son fuente grande de vitamina C y potasio. El truco está en no abusar en la cantidad.

Comparte este artículo

Artículos relacionados