El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinco alimentos que sorpresivamente hacen que bajes de peso

Te mostramos cinco alimentos que no esperabas pero te ayudarán a a bajar de peso, esto pues son deliciosos.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 08:29

Existen muchas dietas en las cuales es necesario evitar muchos alimentos e incluir algunos que no siempre son los más apetecibles, pero son considerados necesarios para lograr tener o mantener la figura estable y también la salud.

Por eso te mostramos cinco alimentos que son deliciosos y hasta pueden caer en “comida chatarra” pero que sorpresivamente te ayudaran a bajar de peso y puedes incluirlos en cualquiera de tus dietas.

1- Palomitas: Su alto contenido en fibra te ayudará a mejorar tu digestión razón por la que las incluyen nutriólogos en dietas, lo importante es comerlas al natural con poco aceite y sal.

2- Chocolate Oscuro: Debes saber que no te ayudará a perder peso, pero tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir la inflamación. Algunas mordidas de este alimento hará que disminuya la saciedad por lo dulce. 

3- Pasta: es excelente opción siempre y cuando elijas con 100% de grano entero. Tiene índice glucémico relativamente bajo, lo que significa que no eleva el nivel de azúcar en la sangre como otros carbohidratos. 

4- Café, existe comprobación de que ayuda a frenar el apetito mediante el aumento de la hormona asociada con la sensación de saciedad. 

5- Papas: Contienen gran cantidad de beneficios: son fuente grande de vitamina C y potasio. El truco está en no abusar en la cantidad. 


Las Más Leídas