El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Dos diputados más del PAN a reelección *Mañana Meade y la precandidata que firmó Corral


Por: Redaccion 07 Febrero 2018 08:33

JUNTA... El día de mañana se juntarán en Chihuahua capital dos de los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la república.

Por un lado estará Pepe Meade, el futuro abandero del partido tricolor, quien viene a un encuentro con empresarios y otro con la militancia en las oficinas del PRI, en la colonia Dale.

Obviamente que la reunión con los dueños del capital será la interesante, por que se verá como anda de raiting el precandidato, más cuando Chihuahua es gobernado por el PAN y estarán tomando nota.

Por el otro lado estará María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como MariChuy, quien viene a recabar firmas en Chihuahua en un lugar que está en la avenida Universidad y casi Canal.

Hay que recordar que el mismo Javier Corral, confesó que fue uno de los que firmó el apoyo para la Marichuy, así que a ver si no secundan al gobernador varios de los funcionarios panistas y terminan por irle a firmar.

Se ve más que complicado que la Marichuy pueda juntar las firmas requeridas con el INE, pero seguramente negociará algo con algún candidato a la presidencia, ya sea independiente o de partido.

********


REELECCIÓN… Dos diputados del Partido Acción Nacional se sumarán esta semana a la lista de los que desean reelegirse.

Se trata de Jesús Valenciano, diputado del distrito XIX con cabecera en Delicias, y Laura Marín Franco, del distrito VII de Ciudad Juárez.

Ambos acudirán este viernes a las 4:00 y 4:30 de la tarde para presentar su registro como precandidatos a las oficinas estatales del PAN en la avenida Zarco.

Previamente se había informado que el jueves será el registro de Nadia Siqueiros, diputada del distrito XII de Chihuahua, quien también quiere reelegirse.

**********


Las Más Leídas