El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció avión privado de Joan Sebastian; era parte de la herencia

El abogado de la familia de Joan Sebastian denunció ante los medios de comunicación que el avión privado que el cantante dejó en su testamento no aparece y tampoco la persona que lo vendió.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 08:57

Cipriano Sotelo, abogado de la familia de Joan Sebastian informó a los medios que a tres años de la muerte del cantante no pueden localizar su ubicación debido a que está incluido en la herencia que dejó.

“Nosotros supimos, de manera extraoficial, que Joan había hecho el esfuerzo de comprar un avión privado. Encontramos un recibo, donde él había dado un pago parcial por compra de un avión y aparecía un capitán que había recibido ese dinero. Tratamos de localizarlo, se le pudo encontrar y se le cuestionó exactamente de cómo había quedado esa negociación, según nos refirió que Joan había querido comprar un avión con él en sociedad al 50%, que como no se cumplió con la otra mitad, pues ya no se adquirió” declaró el abogado.

Sotelo declaró que la familia tiene la intención de proceder ante la Fiscalía para llegar a un acuerdo y que se les regrese el dinero que el cantante entregó por a compra de la aeronave de uso privado.

La última esposa de Joan Sebastian, Alina Espín asegura que ellos si utilizaron el avión y que por ello tiene conocimiento del mismo pero no pudo asegurar cómo quedó la titularidad.


Las Más Leídas