El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora Mayweather visitará el octágono para revancha ante McGregor

Luego de la tan anunciada pela entre el boxeador Floyd Mayweather con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor en un ring, ahora buscan la revancha en el octágono.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 09:15

El año pasado Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una de las peleas de box más sonadas debido a que el rival es peleador de artes marciales mixtas, ahora buscan la revancha en el octágono de la MMA.

“Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de quinientos millones de dólares”, señaló Jim White, presentador de TalkSport.

De ser así y confirmar la fecha, los cheques que ambos recibirán podrían ser aún mayores de lo que se les pagó en 2017 en su primer encuentro sobre el ring.

El tema retomó la fuerza luego de que Mayweather compartió un video en el que se le ve entrenando arriba de un octágono y McGregor respondió contundentemente “ si es una broma, se arrepentirá el resto de sus días”.



Las Más Leídas