El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El gobernador tiene características de dictador: Isela Torres

La diputada del PRI, Isela Torres mencionó que el gobernador Javier Corral tiene las características de dictador tras criticar la Marcha por la Dignidad.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 11:05

“Es dictador, así empiezan, son muy buenos para mejorar supuestos disgustos de la sociedad, nadie pidió la Caravana, la sociedad no le pidió la Caravana, pero los servicios básicos no los quiere cumplir, sus obligaciones como gobernador no las sabe cumplir” aclaró Torres.

Ante esta situación comentó Torres que el gobernador tiene las características de dictador pues sabe liderar a su conveniencia las situaciones que él quiere arreglar nada más , en vez de dar salud, tranquilidad y servicios públicos buenos, aspectos que tiene que cumplir por obligación.

Agregó que ante esta situación lo único que puede hacer la sociedad es no permitir el sometimiento, pues considera que muchas personas solo tienden a dejarse llevar por las superficialidades que establece el gobernador quien lo único que hace es echarle la culpa a otros por sus responsabilidades.


Las Más Leídas