El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiremos con peticiones para conocer recursos de la Caravana: Torres

Eb3f494d 7ce7 419e 96e6 9f1e0d983389

Isela Torres, diputada del PRI, comentó que pedirá a la unidad de transparencia informe sobre los recursos con los que pagaron la Caravana por la Dignidad de Javier Corral.

MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018
10:35

La diputada del PRI, Isela Torres Hernández comentó que seguirá con peticiones para que por medio de la institución de transparencia de gobierno del estado informen a la ciudadanía con que recursos pagaron los gastos de la Marcha por la Dignidad.

“El gobernador Javier Corral comentó que va a poner alrededor del palacio de gobierno la información de los gastos y a los que participaron en la Caravana, la verdad es que espero que no lo haga, ese edificio no es su casa particular, no queremos ver adefesios, la información de como y quienes saldrá a la luz poco a poco” declaró.

Lo anterior pues el día de ayer la diputada Isela Torres Hernández también presidenta de la bancada rosa del PRI, en el Congreso del Estado, solicitó por medio de exhorto informe con detalles sobre los funcionarios que participaron en la Caravana por la Dignidad , si pidieron licencia, y como fue que pagaron todo el viaje el cual duro 15 días y recorrió varios estados de México.

Tal iniciativa la rechazaron la mayoría de los diputados, especialmente los del partido del PAN, quienes argumentaron que la Caravana fue totalmente legal por lo que no hay necesidad de investigar esas cuestiones.

Aquí el comentario del gobernador:

B6af9d12 d124 4199 8aa1 3c2045d4f588

Comparte este artículo

Artículos relacionados