El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Estas palabras habrían causado homicidio de Nana Pelucas

Un servidor público y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) estarían detrás de la muerte de Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como Nana Pelucas.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 12:24

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía de Guerrero, un servidor público y el Cártel Independiente de Acapulco (Cida) serían los responsables del homicidio de Pamela Montenegro del Real, youtuber conocida como Nana Pelucas.

Le puede interesar:A balazos asesinan a youtuber "Nana Pelucas"

En una rueda de prensa, el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez, señaló que "la víctima, con sus publicaciones, se puso en la mira de la delincuencia organizada".

"El servidor público municipal tiene presumiblemente relación con la célula que privó de la vida a la periodista", dijo Olea Peláez. 

Sin embargo, Olea Peláez no reveló el nombre del funcionario municipal presuntamente involucrado en el homicidio de la youtuber.

Asimismo, señalaron que Montenegro del Real recibió amenazas de muerte tras publicar un video para criticar a Jesús Evodio Velázquez Aguirre, presidente municipal de Acapulco. (El video aparece más abajo).

El 3 de marzo de 2016, el canal de YouTube El Sillón Tv publicó un video cuya descripción señala que "la Nana Pelucas deja bien claro que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre y pa' compadres que se carga Evodio Velázquez en Acapulco", para referirse al edil.


Las Más Leídas