El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuarón rechaza investigar plazas irregulares a maestros: Mendoza

María Antonieta Mendoza Mendoza, diputada de Nueva Alianza informó que Pablo Cuarón, Secretario de Educación y Deporte rechazó investigar irregularidades a maestros, tras inicitiva que presentó.

Por: Daniela González Estrada 07 Febrero 2018 12:54

El secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo, rechazó el exhorto que envió el Congreso del Estado para solicitar separación e investigación de dos funcionarios por corrupción.

La iniciativa fue propuesta por el partido de Nueva Alianza, esto pues los dos funcionarios tienen presunta entrega de plazas irregulares en el ciclo escolar 2017-2018, lo que hizo que los diputados aprobaran tal iniciativa.

Por lo que la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza informó sobre la respuesta de la Secretaria de Educación y Deporte por parte del secretario Pablo Cuarón Galindo, quien rechaza al no existir resolución del tema por lo que lo considera innecesario.

La diputada Mendoza mencionó que a titulo personal le sorprende la respuesta pues en la iniciativa no pidieron resolución piden la separación del puesto de los dos funcionarios para poder investigar la entrega de plazas de forma irregular.


Las Más Leídas