El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Delicado": José José no camina y sólo pesa 45 kilos

Durante esta madrugada, José José fue hospitalizado en Miami; trascendió que sólo pesa 45 kilos y no puede caminar por sí mismo.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 13:49

Durante la madrugada de este miércoles, el cantante José José ingresó de emergencia al hospital Jackson Memorial en Miami.

Laura Núñez, representante de "El Príncipe de la canción", reveló que fue decisión del cantante viajar a Miami, pues quería estar al lado de su esposa Sara Salazar.

"Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo porque es lo que quería, irse a Miami, quería ver a su esposa. La ambulancia vino por él y cuando se iban [rumbo al aeropuerto], Sarita me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada", dijo Núñez.

Por su parte, Sara Salazar aseguró que José José “estará mejor y bien cuidado” en Miami.

Pese a ello, la exesposa del cantante, Anel Noreña, reveló que está delicado de salud y le pidieron reposo total. "Está delicado, le están dando de comer a través de una sonda, el doctor no quiere nada más que esté en un completo reposo, tranquilo y ver que le funcione el alimento porque se lo tienen que poner por el estómago, me parece", indicó.

Trascendió que el cantante de 69 años tan sólo pesa 45 kilos. Además, señalaron que es incapaz de caminar por sí solo.


Las Más Leídas