El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Canadá mexicanos para que estudien y trabajen en Québec

EduCanada anunció que llevará dos ferias informativas a México luego de presentar opciones para que habitantes locales vayan a estudiar, trabajar o hasta vivir en Québec.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 18:20

La cuenta de Twitter oficial del de Gobierno de Québec en México anunció que realizarán dos ferias informativas para llevar a mexicanos a vivir en Canadá.

Las dos fieras de EduCanada estarán este 13 de febrero en Querétaro y 22 de febrero en Monterrey.

Además en sus centros de estudio, EduExpo, en Guadalajara (15 de febrero) y Ciudad de México (17 y 18 de febrero) promocionarán la oportunidad para enlazar mexicanos con Québec.

Québec presume de excelencia en educación, con dinamismo cultural y alta calidad de vida.

“El gobierno de la provincia ofrece reduccionesdecolegiaturas y becasdeexcelencia para estudios de posgrado, los cuales se pueden cursar en francés o en inglés a costos competitivos. Además, es posible trabajar durante y después de sus estudios”, escribió el propio gobierno.

Québec es la capital de una provincia homónima, de las diez provincias de Canadá; dicha ciudad está al este del país.

Esta ciudad histórica forma parte de la región francocanadiense, donde predomina el francés como lengua, aunque con conocimiento de la otra lengua oficial que es el inglés.

La más poblada ciudad en la provincia de Québec es Montreal, en la frontera con el estado de Nueva York.

Para más detalles puedes acceder a la página del gobierno de Québec por este enlace.

En la misma página del gobierno de Québec aparecen teléfonos de sus instalaciones en México para aprovechar la oportunidad.


Las Más Leídas