El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalarán tránsitos boletos para pelea de box

La Dirección de Tránsito Municipal regalará mil boletos para pelea de box que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero, entre Micky Román y el colombiano Arístides Pérez.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Febrero 2018 18:32

La titular de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, indicó que a través de los Oficiales de la Corporación a su cargo harán llegar las entradas a los juarenses para su esparcimiento, pues son quienes tienen verdadera proximidad con la gente.

A partir de esta tarde, elementos de todos los distritos llevarán consigo boletos para el evento, por lo que cualquier persona que desee obtenerlos puede acercarse con ellos y solicitarlos.

Éstos otorgarán de manera gratuita y posteriormente tomará fotografía con el agente, hasta que los mil pases con los que cuenta agoten.

La pelea por el Campeonato Internacional WBC  llevará a cabo en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, a partir de las 06:00 de la tarde.

Jaramillo Argüelles dijo que con estas acciones la Dirección de Tránsito ayuda a llevar a la ciudadanía tiempo de recreación sana y sin ningún costo.


Las Más Leídas