El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua asiste de visita al Instituto La Salle Chihuahua

Donde platicaron, convivieron y de disputaron diversos encuentros basquetbol ante las diferentes categorías del plantel.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Febrero 2018 18:43

El equipo de los Dorados de Chihuahua visitó y convivió con los alumnos del Instituto La Salle Chihuahua, donde tuvieron la oportunidad de platicar, convivir y de disputar diversos encuentros basquetbol ante las diferentes categorías del plantel.

Ante un gimnasio repleto, los alumnos de los diferentes niveles; primaria, secundaria y preparatoria, disfrutaron de la presencia de los Dorados con diferentes dinámicas en la cancha, incluso con los partidos que se disputaron por partes para que pudieran tener acción los equipos representativos de la institución académica.

Jugadores como Kristian Clarkson, Ramsés Suárez, Sergio Arias, Kevin Lagunas, Alejandro Garay, Diego Herrera, Omar Domínguez y Saúl Torres, fueron quienes visitaron, convivieron e incluso obsequiaron cortesías a los estudiantes para el próximo partido en casa de los Dorados ante el conjunto de Potros de Nuevo Casas Grandes.

El equipo de Chihuahua enfrentará las Jornadas 7 y 8 del Basquetbol Estatal los días 9 y 10 de febrero, cuando reciba a Potros y visite a los Asadereros, respectivamente.


Las Más Leídas