El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados y Adelitas reciben al CEM y Tec de Toluca este fin de semana

Estamos en zona de calificación a los 8 grandes; positivo balance del equipo Varonil; Ortiz

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Febrero 2018 19:00

Los Dorados y las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua reciben a los equipos de los Borregos de los Tecnológicos de Monterrey, campus Estado de México y de Toluca, los días sábado y domingo, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, en una jornada más de la Liga de basquetbol Universitaria ABE.

Los Dorados UACH dirigidos por Ángel Ortiz han sumado 17 triunfos y se presentan en su plaza después de vencer a los equipos del Tec de Monterrey y la Autónoma de Nuevo León a domicilio, detalle que hacía tiempo que no lo hacían de esa manera.

El Varonil juega el sábado a las 15:00 horas ante el Tecnológico del Campus Estado de México y el domingo a las 16:30, a los Borregos del Campus Toluca, en partidos programado en el MBA.

En la rama Femenil, Adelitas de la UACH reciben el sábado a las 13.00 horas a las Borreguitas del Itesm-CEM y el domingo reciben al campus Toluca a las 14.00 horas.

Para el jugador Diego Borjas, quien el semestre pasado se resintió de una lesión que lo tuvo marginado la Selección Nacional en la Universiada Mundial de China Taipei, las condiciones del equipo han cambiado con la incursión de Gerardo Chávez, así como el buen desempeño de Alexis Corral, le han venido a dar mayor fuerza al equipo en la presente campaña, en el Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario de la Liga ABE.


Las Más Leídas