El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sectores PRI respaldan a Omar Bazán por acusaciones de Aarón Yáñez

Sectores y organizaciones del PRI manifestaron su respaldo a los resultados del proceso mediante el cual se designan candidatos a cargos de elección este año.

Por: Cecilia Cortez M. 07 Febrero 2018 20:58

Señalaron que “en un ambiente de unidad y ánimo en el objetivo de iniciar en julio próximo la recuperación de Chihuahua, es como se desarrolló el proceso interno para la postulación de candidatos”, informó el PRI en un comunicado.

De acuerdo con el documento, “las comisiones estatal y federal de procesos internos escucharon la voz de la militancia y de los sectores y organizaciones para designar perfiles honestos y con vocación de servicio a los chihuahuenses”.

“Es así como el PRI en Chihuahua se prepara para recuperar la confianza de los electores con base en propuestas que beneficiarán a todos los chihuahuenses”, expresaron.

Lo anterior, luego de que Aarón Yáñez, quien buscaba ser candidato a diputado por el distrito 03 federal, acusara a Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, de “obstaculizar y frenar el desarrollo de los militantes”.


Las Más Leídas