El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Joel Gallegos anda destrabando manifestaciones *Meade echa lumbre antes de llegar a Chihuahua *La Gaza, el Trebol y Aldama resultados de Maru para reelección


Por: Redaccion 08 Febrero 2018 08:12

REELECCIÓN... Este día la alcaldesa Maru Campos pone en funciones la gaza que conecta al periférico De la Juventud, con la avenida la Cantera, sin duda una de las obras más importantes de su administración.

Luego de varios meses de trabajo, por fin las personas que viven en la zona norte de la ciudad, podrán llegar al Centro sin tomar semáforos, evitando las kilométricas filas que se hacían en el periférico en el sentido de norte a sur.

Sin embargo es la primera de las tres obras importantes que se pondrán en funciones este año.

Luego de la gaza del periférico, sigue el trébol de la avenida Tecnológico y Homero, y aunque están batallando terminarán la ampliación de los carriles de la carretera a Aldama, una obra a la que nadie le quería entrar.

Si a esto se le suma la deportiva en Vistas Cerro Grande, que le dio otra vida a la zona, Maru tiene ya resultados significativos que presentar en este su primer periodo como alcaldesa.

Además la solución de estos problemas viales en la capital - que beneficiarán directamente a miles y miles de personas - serán un gran factor a su favor en su búsqueda por la reelección que difícilmente le podrán refutar sus contrincantes.

********


LUMBRE… Como si Chihuahua fuera la fogata, el pleito Federación-Estado la gasolina, José Meade lanzó un cerillo previo a su llegada a Chihuahua.

Con un comentario claramente para Corral, José Meade aseguró que Chihuahua “merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo”.

La daga es de la misma serie de cuchillos que lanzó el propio José Meade a Javier Corral durante la Caravana, coreado de priístas a lo largo del país.

Todavía no llega y ya señala a Corral, a ver cómo reciben al precandidato a la Presidencia del partido gobernante.

MANIFESTACIONES… Joel Gallegos, Director General de Gobierno y Transporte, de la Secretaría de Gobernación, anda destrabando manifestaciones.

Primero logró que los del frente campesino dejaran su manifestación, aunque se fueron enojados, pero al menos ya lograron que retiraran la toma de calles.

Ya sólo falta arreglar el asunto con los campesinos de frijol, quienes tomaron las casetas de Cuauhtémoc y Sacramento, dejando el paso libre y aprovechando para vender su producto.

Y es que con esa manifestación ahora sí le pegan a las finanzas del estado, ya que deja de ingresar dinero por el cobro del peaje en las carreteras.

**********



Las Más Leídas