El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este pequeño será el nuevo bebé Gerber

La compañía de alimentos para bebés, Gerber ya anunció al ganador de la campaña para ser la imagen durante todo un año de sus productos, su nombres Lucas Warren y tiene un año.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 09:23

Lucas Warren es el ganador del concurso Gerber, su fotografía fue la elegida de entre 140 mil participantes, el pequeño de un año quien tiene síndrome de down se ganó el corazón de los cibernautas que lo eligieron para aparecer.

En la foto Lucas Warren está sentado en un sillón y viste pantalón blanco con camisa azul turquesa y moño de puntos con una gran sonrisa que encantó a las personas y lo hizo ser el gran ganador.

El pequeño es originario de Georgia, Estados Unidos  y será la imagen de la marca por todo un año, Bill Partyka CEO y presidente de Gerber declaró: “ la foto de Lucas cautivó los corazones del equipo de Gerber. Cada año escogemos un bebé que mejor ejemplifique la tradición de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”.

Sus padres están muy contentos con el premio de Lucas, Courtney declaró “es un bebé muy sociable, que le encanta jugar, ama reírse y hace reír a otros”.

Por su parte, Jason Warren, padre del nuevo bebé Gerber, espera que estadecisión “impacte a cualquiera y ponga un poquito el reflector en la comunidadde necesidades especiales y ayude a que personas sean aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, justo como los demás”.


Las Más Leídas