El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras por inaugurar: Trébol de Homero y Tecnológico: Maru

La alcaldesa comentó que entre las obras que siguen por inaugurar es el trébol de Homero y Tecnológico, la ampliación del carril de la carretera a Aldama.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Febrero 2018 10:25

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos en compañía del gobernador Javier Corral inauguraron la obra de la Gaza de Cantera con inversión de 91 millones de pesos la cual mejorará la afluencia vehicular en la zona.

Aclaró que entre las prioridades de este año son los baches y la pavimentación, además pretenden hacer corredor comercial en la parte sur de la ciudad proyecto por parte de los regidores., destacó la alcaldesa.

Entre otras de las obras que pretenden hacer al sur de la ciudad están la ampliación de descargas en el colector de aguas residuales.

Es importante resaltar que la obra que inauguraron el día de hoy de la gaza de incorporación del Periférico de la Juventud a Cantera oriente consta de 602 metros de longitud, pero además van a quedar cuatro carriles sobre la cantera, para que los autos circulen con movimiento cómodo y seguro



Las Más Leídas